visadoarusia.com
VISADO A RUSIA
Tramitación de todo tipo de visados
Portada Visado Rusia Otros Visados Información Divisa Contactar
 
   Pagina Principal  
   Visados  
       · Rusia
     · Otros paises  
   Tipos de Visados  
   Info. Turistica  
   Seguros de Viajes  
   FAQ´s  
Cotización de divisas:
Euro
y Dolar
  Portada >> Información Visados
Circuitos Rusia por 1.599€
Información Visados:
Los títulos de viaje, expedidos por la Dirección General de Policía del Ministerio del Interior de España en virtud del art.108 del Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, NO son reconocidos como por la Federación de Rusia como documentos de identidad para viajes al extranjero. Todo titular de un título de viaje que desee entrar en territorio de la Federación de Rusia deberá conseguir el pasaporte válido para viajes al extranjero, emitido por las autoridades del país de su nacionalidad.

No se puede expedir un visado en un pasaporte antes de que sea utilizado o cancelado el visado ruso expedido previamente.

Para todos los extranjeros nacionales de la zona Schengen (España incluida), República Checa, Estonia e Israel es obligatoria la presentación de una póliza de seguro de asistencia en viaje vigente durante todo el plazo de la estancia en Rusia, sin importar el plazo de la misma.
visados
En la póliza tienen que figurar obligatoriamente el plazo de vigencia del mismo y el nombre del asegurado. En virtud de la legislación rusa sólo se admitirán las pólizas de las compañías aseguradoras que tienen contratos de colaboración con las compañías aseguradoras rusas debidamente registrados en el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia o las de cualquier compañía aseguradora rusa (véase la lista de las compañías aseguradoras autorizadas aquí). No se admitirán las cartas de garantía de los particulares o empresas rusas de ningún tipo, las pólizas corporativas, incluidos los de las compañías públicas (MUFACE u otras), de la Comisión Europea etc.

 Todos los ciudadanos de Alemania deben acreditar su residencia en España mediante permiso de residencia, hoja de empadronamiento o un comprobante de inscripción en cualquiera de las oficinas consulares de Alemania en España.

Los ciudadanos de EE.UU. deben rellenar un cuestionario adicional.
 
<<Anterior      1/4     Siguiente>>
 
Reserva de Hoteles en Rusia
visados rusia
visados urgentes
visados otros paises
seguros
Teléfono de atención telefónica: 902 427 427
© 2009 Copyright Icu Viajes S.A. - visadoarusia.com - CIC MA 304 Todos los derechos reservados

¡CSS Válido!